lunes, 2 de febrero de 2009

YA ES MUY TARDE

A partir del dia 26 de enero, La Arrolladora Banda El Limón dará a conocer en las principales radiodifusoras del país y de Estados Unidos el primer sencillo de su nuevo material discográfico.
"Ya es muy tarde" es el nombre del primer sencillo de su nuevo disco y fue compuesto por Horacio Palecia, mientras que el nuevo material de la reconocida banda saldrá a la venta en marzo.
Finalmente les dejo la descarga de la cancion con excelente calidad para que no tengan que estar pegados a la radio para oirla.

LANZAN SU PRIMER SENCILLO DE SU NUEVA PRODUCCION


Luego de que la semana pasada visitaran la capital yucateca para grabar parte de su nuevo vídeo, “Ya Es Muy Tarde”, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, regresa a Mérida para engalanar con su música la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2009, que se realizará este sábado, en el complejo deportivo La Inalámbrica.
Al ser una de la agrupaciones más vigentes en el género de banda, Carlos Camacho comentó que para la grabación del nuevo vídeo sintió la necesidad de proyectar en el extranjero lo que el país tiene en el Sureste.
“Hemos grabado en Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Estados Unidos, pero nada en el sureste del país. Además, las grabaciones se adaptaron a la gira que estamos haciendo”, agregó.
Sobre “Ya Es Muy Tarde”, primer sencillo de la producción “Más Adelante” que lanzarán el 7 de marzo 2009, el productor dijo que se trata de un bolero de la inspiración de Horacio Palencia, creador del éxito “De Ti Exclusivo”.
Con el nuevo álbum, La Arrolladora Banda El Limón buscará superar el éxito de su anterior disco “Y Que Quede Claro”, el cual les valió la postulación a cuatro premios Lo Nuestro, a realizarse el próximo 26 de marzo en Miami.Sobre la postulación, que incluye mejor álbum del año, el hijo de René Camacho aseguró que “no lo esperábamos, no esperamos nada, el trabajo constante es el que nos llevó a esto (estar postulados)”, comentó.