viernes, 20 de marzo de 2009

DESCARGA EL NUEVO CD MAS ADELANTE

"MAS ADELANTE"



  1. LA CALABAZA
  2. COLGADA A MI CUELLO
  3. YA ES MUY TARDE
  4. MÁS ADELANTE
  5. CARITA DE PERDÓN
  6. MAÑANA EN TU OLVIDO
  7. EL ÁRBOL DE LA HORCA
  8. MI ERROR
  9. TE ESTARÉ ESPERANDO
  10. TU RISA
  11. LA BALANZA
  12. SI YO TE CONTARA
  13. COMO PEZ EN EL AGUA
  14. SABOR AL CALDO 
  15. COMO PERRO ATROPELLADO 
DESCARGA AQUI:

http://www.megaupload.com/?d=FWRJJJXR
http://www.badongo.com/file/13961013



















1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ve que sabes mucho de la Arrolladora, da la impresion que chance y trabajes con ellos mi pregunta surge en una sutileza que tal ves sea irrelevente para ti pero que para mi es simplemente saber por saber. Sabes la direccion fisica del lugar en donde filmaron el dvd del disco en vivo desde Arandas Jalisco? segun tengo entendido es una desmadre... en primera porque dicen fue en guanajuato en alguna feria, despues que fue en un palenque por aquello de la acustica que estaba mal (quien sabe que sea eso) pero me refiero que debe haber un lugar lo suficientemente grande para alvergar una tocada como esa ¿no crees? pero en donde esta, cual es su direccion. Lla busque en google maps y si en arandas hay lugares como para bailes (canchas de fut entre otras) pero tu sabes donde fue... este es mi correo