miércoles, 1 de octubre de 2008

Discografia


Discografia De La Arrolladora Banda El Limon


Bueno aqui les traigo la dicografia completa y recuerden si algun disco les gusta por favor comprenlo original y apoyen a La Arrolladora

Mas Arrolladora Que Nunca


TRACKS:.

1.- Se me cansso el corazon.
2.- Mal pagadora
3.- Los tres gallos
4.- Pa lla y pa ca
5.- Diferentes
6.- Roman Iriarte
7.- Asi­ te quiero yo
8.- Tu desastre
9.- El regreso del Sinaloense
10.- Margarita
11.- Tristeza
12.- Pa que te duela




Corridos Arrolladores


TRACKS:
.
1.- Contrabando Prohibido
2.- El condor
3.- El cerezo
4.- El Chuma
5.- El Rayo de Sinaloa
6.- El Tarasco
7.- El Zorro de Ojinaga
8.- Eleazar Del Fierro
9.- Ezequiel Rodriguez
10.- Pajaro Azul




Antes De Partir


TRACKS:
.
1.- Me vieron llorar
2.- Se me hizo facil
3.- Amemonos mas
4.- Lucio Vaquez
5.- Antes de partir
6.- Mis recuerdos
7.- Olvi­dalo
8.- Casti­game
9.- Un amor en el olvido
10.- El Zancudo boludo
11.- Asi­ fue
12.- Soy yo




Era Cabron El Viejo


1.- Era cabron el viejo
2.- Me vieron llorar
3.- El Chuma
4.- Diferentes
5.- Margarita
6.- El Tarasco
7.- Dimelo de frente
8.- Mi gusto es
9.- Antes de partir
10.- Se me canso el corazon
11.- El pajaro azul
12.- Mis recuerdos





Secretos De Mi Memoria


TRACKS:
.
1.- Mi­rame
2.- No he comprendido
3.- Sufro por tu ausencia
4.- No te molestes en volver
5.- Cuentame
6.- El ultimo cartucho
7.- Secretos de mi memoria
8.- La morena
9.- Tu nuevo cariñito
10.- Por cuentos
11.- Cuando estoy lejos de ti
12.- Se les pelo Baltasar
13.- Secretos de mi memoria (Version cumbia)




Simplemente Arrolladora


TRACKS:
-
1.- Aparta de mi
2.- Cosas de la vida
3.- El desquite
4.- Hechizo de amor
5.- Las ilusiones
6.- No regresar
7.- Oro por piedra
8.- Perdon por que
9.- Por culpa del destino
10.- Por una mujer bonita
11.- Que me vas a dar
12.- Violeta
13.- Yo




Pa` Adoloridos


TRACKS:
-
1.- Con que me pagas
2.- Cuatro meses
3.- Culpa de quien
4.- Fallaste corazon
5.- La novia de mi hermano
6.- La venganza del Tahur
7.- Las rejas no matan
8.- Me quema
9.- Tu juego
10.- Viejos amigos
11.- Ya pa que




Valio La Pena Equivocarme


TRACKS:
.
1.- Tu juguete
2.- Un simple Adios
3.- Dejame
4.- Te metiste en mi cama
5.- La lampara
6.- Enamorado
7.- Valio la pena equivocarme
8.- La rajita de canela
9.- Me enterro el olvido
10.- Ojitos verdes
11.- Contigo
12.- Cuerno de chivo
13.- Mi linda esposa
14.- Para que volver





Boleros Arrolladores


TRACKS:
.
1.- Te extraño mucho
2.- Amor de cabaret
3.- Soñando contigo
4.- La Boa
5.- Tres Palabras
6.- Luces de Nueva York
7.- Con un beso
8.- Perfume de Gardenias
9.- De mil maneras
10.- Dios si perdona
11.- Fruto robado





Mas Alla De Mi


TRACKS:
-
1.- Perdona mi franqueza
2.- En los puritos huesos
3.- Te llegara mi olvido
4.- El amor de mis sueños
5.- Que suerte la mia
6.- No puedo volver
7.- Se me acabo el amor
8.- Hacia mis brazos
9.- Juro que no volvere
10.- Ramiro Sierra
11.- Y ahora que
12.- Nada puedo hacer
13.- Mas alla de mi
14.- Que va a ser de mi.




En Vivo


TRACKS:
.
1.-La Boa
2.- En los puritos huesos
3.- El esquimal
4.- Al ritmo de la banda
5.- Baila quebrandola
6.- De mil maneras
7.- Dos gotas de agua
8.- Perdona mi franqueza
9.- Si por casualidad
10.- Que se te olvida
11.- Recuerdos
12.- Te llevaste lo mejor
13.- Reproches al viento
14.- Se esta muriendo un corazon
15.- Hacia mis brazos
16.- Lamberto Quintero.




Huele A Peligro


TRACKS:
.
1.- La suata (Version Radio)
2.- Te quiero a ti
3.- Media naranja
4.- Entregame tu amor
5.- Evitame la pena
6.- Piel de coral
7.- El rogon
8.- Huele a peligro
9.- Amandonos
10.- La pura verdad
11.- La esencia de tu vida
12.- El rengo
13.- La suata (Sin Censura)





La Otra Cara De La Moneda


TRACKS:
.
1.- Comparame
2.- La Otra cara de la moneda
3.- Metiendo las patas
4.- Redondito en tus brazos
5.- Aunque me duela
6.- Los tres pelones
7.- La culpable
8.- Si tu amor no vuelve
9.- Pa que volver
10.- Sobrevivire
11.- Parece que baila
12.- Pascual Sarmiento
13.- Catorce años, nueves meses
14.- Comparame




Para Ti Exclusivo


TRACKS:
.
1.- Intro (El sinaloense)
2.- En los puritos huesos
3.- La suata
4.- Si tu amor no vuelve
5.- El rengo.6.- Entregame tu amor
7.- Que me vas a dar
8.- Huele a peligro
9.- A pesar de todo
10.- Cheque en blanco
11.- La esencia de tu vida
12.- De ti exclusivo
13.- Ya no volveras.




Y Que Quede Claro


TRACKS:

. 1. - El Primer Tiempo
2. - Y Que Quede Claro
3. - El Precio De Mis Errores
4. - Complaciente En La Cama
5. - Midiendo Banqueta
6. - El Final De Nuestra Histo
7. - Regalame Una Noche
8. - Sobre Mis Pies
9. - Chuy Y Mauricio
10. - Como Quema El Frio
11. - Heridas Que Se Curan
12. - Atrevete
13. - No Creo Que Tu
14. - El Vaso Derrama
15. - De Ti Exclusivo




Nota

Los archivos estan comprimidos en .rar por lo cual necesitaran un programa descompresor que soporte este formato o mejor recomiendo WinRAR que pueden bajar de mi otro Blog Soporte Windows

No hay comentarios: